Junio 2023

Junio de 2023

Estimada Comunidad educativa:

Así es, simplemente finalizando otro curso escolar. Tocan despedidas, muy buenos deseos, descansos gratos y momentos de ocio para disfrutar…porque el verano vuela y volvemos el 1 de septiembre. A través la página web www.ieslasgalletas.org nos mantendremos informados.

Según el calendario escolar, el 23 de junio finalizan las clases y publicaremos los resultados del curso escolar. En torno al mediodía podrás comprobar las calificaciones a través de la aplicación Pincel Ekade. El lunes 26 y el martes 27 de junio, de 9:00 a 13:00, continuaremos en el centro y te atenderemos para compartir los resultados del curso. Serán jornadas de despedida y de instrucciones para el próximo curso escolar 23/24.

Definitivamente, estos momentos de encuentro nos permitirán finalizar la evaluación del curso escolar y generar la reflexión necesaria para disfrutar del tiempo de verano y de las orientaciones para septiembre.

Muchísimas gracias a TODA la Comunidad educativa por la vida compartida un curso escolar más. Muchísimas gracias, familias, por confiar en el IES Las Galletas para esta etapa tan importante de la vida de nuestro alumnado. Continuaremos sumando propuestas de mejora para consolidar el éxito académico y personal de esta gran familia.

¡FELIZ VERANO!

Comunidad Educativa IES Las Galletas