Despedimos el primer trimestre

Estimadas familias:

Compartimos un diciembre más desde la distancia, sin el grato alboroto de los encuentros físicos para la entrega de las calificaciones y todo lo que suma este proceso académico.

A lo largo de la jornada del 22 de diciembre publicaremos las notas del alumnado. Recuerda que las vías son las ya establecidas, a través del Pincel Ekade y de la App Pincel Alumnado y Familias. Visita nuestra web www.ieslasgalletas.org para delimitar las dudas. En la etiqueta “Familias” cuentas con toda esta información y con los correos de todo el profesorado; si no, contacta con el centro 38011844@gobiernodecanarias.org

Es tiempo de acompañamiento no de reproches, que las emociones sean positivas. Todas las partes nos comprometemos a hacerlo mejor para el semestre próximo. Es tiempo de análisis con mucha resiliencia, felicitándonos por las cantidades pero, especialmente, por la calidad con la que hemos atravesado este primer trimestre.

Nuestra postal navideña nos invita a la empatía, a la generosidad y a la sensibilidad. Sólo así superaremos este presente imperfecto que compartimos.

¡Por un futuro inmediato pleno de salud!

El Claustro de profesorado del IES Las Galletas

Menú