Cambio de la organización horaria

Estimada Comunidad educativa:

Siguiendo instrucciones de la Dirección Territorial de Educación, el horario escolar a partir del miércoles 13 de octubre será el siguiente:

  • El turno de mañana de 8:00 a 13:30 horas
  • El turno de tarde de 14:00 a 19:30 horas

A pesar de que desde el mes de julio hemos iniciado la compleja organización horaria de nuestro centro, siempre supervisados por la Inspección de Educación, la Dirección Territorial ha desestimado nuestra argumentación para mantener las sesiones de clase a 45 minutos; la instrucción es que no pueden ser inferiores a 50.
En la organización horaria definitiva ha primado la minimización de perjuicios para el turno de tarde. Por tanto, agradecemos, especialmente, al Equipo de limpieza su reajuste horario para validar el cambio de turno en media hora. Nuestro agradecimiento al APA y al Consejo Escolar que nos han apoyado en todo momento; también a la Inspección de Educación que nos ha permitido formalizar la modificación horaria atendiendo a las necesidades del centro. Evidentemente, también nos hemos sentido acompañados y respaldados por todo el claustro de profesorado. Esperamos que las controversias y contratiempos sean, también, los menos posibles para las familias y, especialmente, para nuestro alumnado.

Continuamos en contacto.

¡Mucha salud!

El Equipo directivo

DESCARGAR COMUNICADO

Menú