Y llegó junio de 2021…

Con compromiso hemos garantizado el éxito 

Estimadas familias

Cerramos otro ciclo. Llega el verano y nos empezamos a despedir hasta septiembre.  Reiteramos nuestro agradecimiento por todo el esfuerzo comunitario que hemos  compartido. Ha valido la pena aunque hemos sufrido momentos de intenso dolor y  soledad. Vivir es todo eso, la suma de euforias y de contratiempos. A pesar de todo, ha  triunfado el equilibrio. 

El miércoles 23 de junio finalizan las clases para el alumnado. A partir del 24 todo el  profesorado cumplirá horario en turno de mañana. El viernes 25 publicaremos los  resultados de la evaluación ordinaria. El alumnado que tiene que presentarse a las  pruebas extraordinarias finaliza en septiembre. El profesorado continúa cumpliendo  con sus funciones hasta el 30 de junio; el Equipo directivo hasta el 31 de julio. Por  tanto, continuamos accesibles a través de las vías acordadas a lo largo del curso.  Durante el mes de julio organizaremos el curso escolar 2021/2022 aún con instrucciones  imprecisas por parte de Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes. A  finales de julio publicaremos las novedades y a principios de septiembre las  actualizaremos para reforzarlas. Como saben, todo el ámbito educativo continúa  pendiente de directrices sanitarias. Te recordamos que desde el viernes 18 de junio  puedes consultar el procedimiento para la formalización de la matrícula para el próximo  curso. Visita nuestra página web: www.ieslasgalletas.org 

Y, por supuesto, nuestras felicitaciones a todo el alumnado por los logros obtenidos,  siempre distintos, diversos, complejos, sencillos… Los hemos atendido en función de  sus debilidades, valorando sus fortalezas, ofreciéndoles oportunidades para equilibrar la  cultura académica y la cultura personal. Continuaremos trabajando para hacerlo siempre  mejor.  

Aunque desgastados por la pasión con la que hemos atravesado este curso, nos  comprometemos a volver renovados. 

¡Felices vacaciones también para ustedes!  

El Equipo directivo

  

 IES LAS GALLETAS  2020-2021

Menú