Visita a la empresa Libbys Canarias

La salida complementaria del alumnado de 2º de Bachillerato de las materias de Economía de la Empresa y Fundamentos de Administración y Gestión a la empresa Libbys Canarias el pasado día 22 de enero de 2020 tenía como objetivo fundamental la realización de un producto final de las situaciones de aprendizaje 1 y 2 -Empresa y Desarrollo empresarial- del primer trimestre, correspondientes a los criterios 1, 2 y 3 de Economía de la Empresa y 1 de Fundamentos. El producto final ha sido un informe en el que el alumnado ha relacionado, en una empresa real canaria, los contenidos adquiridos, sobre todo, la detección de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía y el proceso de creación de valor.

En general, la respuesta del alumnado ha sido muy satisfactoria tanto en destrezas sociales como en motivación e interés por el desarrollo de la actividad de integración realizada. Destacamos la importancia y el interés creado por los empleados y las empleadas de la compañía en torno a la actividad empresarial.

El Departamento de Economía considera que no solo acercamos al alumnado la realidad empresarial cotidiana sino que también logramos una potente implementación en su proceso de aprendizaje a través de la actividad complementaria.

Menú