III Memorial Iván Weller

Las Galletas a 25 de junio de 2017

Hay días en los que se conjugan todos los elementos necesarios para que la actividad docente genere un big bang y regenere la propia práctica alcanzando los mayores guarismos en utilidad, compromiso y satisfacción personal; la enseñanza, los aprendizajes, el alumnado, el grupo, el profesorado, la familia, la ilusión y el espíritu fueron testigos implicados en el acontecimiento.

El pasado miércoles 14 de junio de 2017 esta energía especial se manifestó a través de la memoria de Ivan Weller manteniendo abierta una puerta que ya nadie podrá volver a cerrar.

Un total de 60 alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO y de 1º de Bachillerato del IES Las Galletas participaron activamente en el III Memorial Iván Weller, una competición de Triatlón Indoor por relevos con equipos mixtos, donde cada atleta completó las distancias establecidas en cada uno de los segmentos de la prueba (natación, bicicleta y carrera) hasta completar un triatlón y dar el relevo a sus compañeros. De manera simultánea se realizó un estudio cineantropométrico para una futura selección de talentos de los participantes.

La actividad, organizada por El Ciclo de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Las Galletas, se celebró en las instalaciones del  Nexsport Club El Galeón en el municipio de Adeje y contó con la colaboración del citado club y de varias empresas que han querido reconocer la persona de Ivan Weller y la realización del sentido homenaje: Molowny Pavimentos SL, Deportes Corval y Bitácora Aventura.

Al acto asistió la directora del IES Las Galletas, los compañeros de promoción y su familia que volvió a agradecer con sinceras muestras de apoyo el recuerdo de su ser querido.

 Iván, la comunidad educativa del IES Las Galletas, especialmente, tu promoción del Ciclo de Animación, te sigue teniendo presente.

 Hasta siempre

Menú