Compromiso con nuestros mayores

El viernes día 29 de marzo, los grupos de 1º y 2º del CFGM de Peluquería y Cosmética Capilar realizaron una actividad en el Centro Hospitalario Nuestra Señora de los Dolores, ubicado en la zona del Gramal, en La Laguna.

El alumnado puso en práctica varios trabajos de manicura, maquillaje, corte de señora y de caballero… con el objetivo de mantener y cuidar la imagen personal también entre los pacientes del centro. La actividad fue muy divertida y a la vez muy emotiva porque fue inevitable compartir y conocer la realidad de algunos de los clientes.

Nuestro agradecimiento al personal del centro que se mostró en todo momento cómplice de nuestro trabajo, situación que facilitaron, especialmente, por su amabilidad. Además nos permitieron visitar distintas dependencias del centro como la cocina, los espacios para el ocio y para la rehabilitación de sus pacientes.

Todo el profesorado y todo el alumnado agradece al Centro Hospitalario Nuestra Señora de los Dolores esta oportunidad que favorece nuestra formación académica con clientes tan especiales.

¡Muchas gracias por las emociones compartidas!

Menú