Nota prensa: Campeonato Imagen Personal

El pasado viernes 9 de junio de 2017 en el IES Agaete-Pepe Dámaso de Gran Canaria se celebró una nueva edición del Campeonato Canario de Formación Profesional de Imagen Personal 2017, en el que participó el alumnado de Formación Profesional de Imagen Personal de las especialidades de Peluquería y Estética de los distintos centros educativos de las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura que imparten enseñanzas dentro de esta familia profesional.

En la modalidad de Peluquería, el primer premio fue para nuestra representante Elizabeth Santos del IES Las Galletas, el segundo para Esmeralda Oliva del IES Agaete-Pepe Dámaso, y el tercero para Alejandra García del IES Fernando Sagaseta.

Por su parte en la modalidad de Estética, el primer premio fue para Rebeca Flores del IES María Pérez Trujillo, el segundo para María Aranzazú del IES Agaete-Pepe Dámaso, y el tercero para Raquel Febles del IES La Minilla.

Deseamos hacer llegar nuestras sinceras felicitaciones a la organización del evento y a todos los participantes, en especial a las alumnas de nuestro centro educativo, Elisabeth Santos, de la especialidad de Peluquería, que recibió el primer premio, y Ana Inés Díaz, de la especialidad de Estética. Ambas realizaron un gran trabajo, sobreponiéndose a la tensión propia de la jornada, y con un gran esfuerzo y afán de superación, lograron estar a la altura de la competición en todas la pruebas realizadas.

Queremos también hacer extensiva nuestras felicitaciones a sus profesoras preparadoras, Nancy Jorge y Shaila Benavente, de Peluquería, y Carmen Serrano y Pilar Martínez, de Estética. Gracias por el trabajo bien hecho, habéis dejado un año más el listón muy alto.

¡Felicidades a todos/as!

Sin título-2

Menú