CAMPEONATO CANARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL

El pasado viernes, 15 de abril de 2016, se celebró en el CIFP Las Indias el prestigioso Campeonato Canario de Imagen Personal, que valora las habilidades del alumnado de Formación Profesional que participa en las especialidades de Peluquería y Estética. El concurso contó con la participación de 18 alumnos de once Centros de todas las islas que imparten enseñanzas de la Familia Profesional de Imagen Personal.

Felicitamos a nuestras alumnas representantes del IES Las Galletas en esta edición, Débora Cordero en Estética y Elisabeth Santos en Peluquería, por el esfuerzo y el magnífico trabajo realizado.

Especial mención para Elisabeth Santos, del primer curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, cuya valoración por el jurado en las diferentes pruebas la hizo merecedora del 2º Premio del Campeonato de Peluquería ¡Bravo Elisabeth!

Felicitamos también a las tutoras, Nancy Jorge y Shaila Benavente, que han preparado a la concursante de Peluquería y a Carmen Serrano, que preparó a la concursante de Estética, por el trabajo bien hecho que nos permite mantenernos entre los mejores de Canarias.

Nuestra cordial enhorabuena a todos y todas las participantes y a su profesorado por el alto nivel demostrado en la competición.

 

El Departamento de Imagen Personal del IES Las Galletas.

Menú