Bienvenid@s a este sitio.

customLogoEste sitio lo hemos concebido como un centro de comunicación e interacción pensando en todas las partes que integran la comunidad educativa: familias, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, instituciones afines, AMPA y empresas colaboradoras.

Esperamos que la navegación y el entorno de trabajo sea amigable. En la medida en que este recurso está en continua mejora necesitamos tus sugerencias y opiniones. Si así lo consideras puedes dirigir un correo a la persona que administra el sitio o a las personas que lo editan en cada uno de los apartados.

Navegando te darás cuenta de que nos esforzamos en que buscar la información se logre de forma intuitiva y esa es la razón por la que los diferentes apartados los hemos interconectado.

También insistir en que hemos querido que este sitio sea seguro y que responda a la protección de datos, propiedad intelectual y máximo respeto a la integridad de las personas, de forma que para acceder a determinados espacios tendrás que tener una clave de acceso que se te proporcionará en función de si eres alumno/a, familia o profesor/a. Así mismo, si consideras que algunos de estos derechos han sido vulnerados, no dudes en contactar con la persona que administra el sitio y/o Directora del centro.

Te sugerimos que la consultes con frecuencia pues la intención es que la información sea fluida y que te llegue lo más rápido posible. Aquí intentamos reflejar toda la actividad académica y complementaria (convocatorias, noticias de interés, actividades, etc.) de forma que actúa como “centro coordinador”.

 ¡COMIENZA A NAVEGAR Y QUE LA VISITA SEA DE TU AGRADO!

 

“La Enseñanza debe inspirar a los estudiantes a descubrir por sí mismos, a cuestionar cuando no estén de acuerdo, a buscar alternativas, si creen que existen otras mejores, a revisar los grandes logros del pasado y aprenderlos porque les interesen.”

– Noam Chomsky

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *