Ahora más que nunca, IES Las Galletas celebra los Erasmus Days

El IES Las Galletas organiza jornadas para difundir testimonios de proyectos Erasmus+, dentro de la Iniciativa Europea Erasmus days 2020.

Bajo el lema “Erasmus plus motivation”, el IES Las Galletas, junto a otros centros de Tenerife, ha celebrado distintas charlas para promover la participación en los proyectos de movilidad Erasmus+, tanto de alumnado como de profesorado.

A través de la elaboración de un blog, www.erasmusplusmotivation.blogspot.com, se han enlazado distintos testimonios de personas que han tenido la oportunidad y la enriquecedora experiencia de participar en proyectos de movilidad, cofinanciados por el programa Erasmus de la Unión Europea. Antiguos alumnos de Ciclo Formativo de Grado Superior, coordinadores, profesorado, han compartido imágenes y emociones a través de la aplicación “Thinglink”, elaborando un mapa europeo con los lugares en los que esas movilidades tuvieron lugar.

Erasmus+ (2014-2020) es el programa integrado de la Unión Europea (UE) en los ámbitos de la educación y la formación, juventud y deporte, que ofrece oportunidades para todas las personas y en todos los sectores educativos (Educación Escolar, Formación Profesional, Educación Superior y Educación de Personas Adultas). En España, el programa Erasmus+ lo gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), que actúa como Agencia Nacional del programa en los ámbitos de la educación y la formación y que está adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

__________________

Nota: El proyecto “(Erasmusplusmotivation)” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota de prensa es responsabilidad exclusiva del  IES Las Galletas y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Menú