21 de diciembre de 2020

Estimadas familias:
A lo largo de la jornada escolar del lunes 21 de diciembre publicaremos los resultados de la 1ª evaluación.

Recuerda que es necesario que hayas descargado la APP Pincel Alumnado y Familias, la aplicación desarrollada por la Consejería con el fin de facilitar al alumnado y a las familias de Canarias un punto de acceso a los servicios ofrecidos por el canal móvil.

TAMBIÉN es importante que felicites a tu hija, a tu hijo por los resultados obtenidos. En primer lugar, reconoceremos su esfuerzo; a partir de aquí, continuaremos coordinando propuestas para la mejora del éxito escolar.

Aprovechamos la oportunidad para agradecerles el trabajo de prevención y contención sanitaria que han demostrado, la sensibilidad con la privacidad del ámbito de la salud, especialmente con la de los menores de edad, y el compromiso para el cumplimiento con rigor de las instrucciones de Salud Pública.

Finalizamos el 22 de diciembre. Volvemos el 8 de enero. Así está planificado.

El Equipo directivo manifiesta su agradecimiento por su condescendencia, arrope y cariño a TODA la COMUNIDAD EDUCATIVA: familias, especialmente al APA, al claustro de profesorado, al personal de Conserjería y Mantenimiento, de Secretaría, al Personal de limpieza y al de Cafetería y a las distintas instituciones que colaboran en el enriquecimiento de este centro educativo.

Finalizamos, una vez más, recordándoles las distintas vías para contactar con el centro:
– el correo del centro: 38011844@gobiernodecanarias.org
– la web del centro: www.ieslasgalletas.org
– la Secretaría del centro: secretaria@ieslasgalletas.net
– con Jefatura de Estudios: jefaturadeestudios@ieslasgalletas.net
– y nuestro teléfono: 922474092
¡Muchas gracias y mucha salud!!
FELICES FIESTAS
El Equipo directivo

Menú